Home Actualidad Concierto solidario

Concierto solidario

by santaeulalia

El próximo sábado día 30 de abril a las 20:30 hh. en la Iglesia de Santa Cruz se celebrará un concierto musical solidario a favor del pueblo de Ucrania en la que se recaudarán alimentos que se enviarán a través de Cáritas al pueblo Ucraniano.

Actuarán la Coral de Santa Comba de Veigue y el Orfeón de Arteixo (antiguo Orfeón Alcoa Inespal, en el que interpretarán un variado repertorio de música tradicional. La entrada es gratuita pero se invita a todos los asistentes a que colaboren aportando alimentos para ser distribuidos entre los las necesitado. A la entrada del templo se habilitará una zona para la donación y voluntarios de Cáritas atenderán a todos aquellos que estén interesados en colaborar de cualquier otra forma.

Queremos agradecer a las corales su disponibilidad y generosidad. Esta iniciativa se suma a otras muchas que, desde Cáritas y junto a otros particulares y empresas estamos realizando para los damnificados de esta guerra injusta.

Previamente, a las 20:00 hh. se celebrará una Eucaristía pidiendo por la Paz a la que invitamos a todos los feligreses a unirse.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Sábado 30 de mayo
Hora: 20:30 hh.

Entradas Relacionadas