Home Actualidad Exposición del Santísimo

Exposición del Santísimo

by santaeulalia

Como cada Jueves esta tarde a las 19:30 hh. al término de la Santa Misa, tendremos Exposición y Bendición con el Santísimo Sacramento.

Invitamos a todos a participar y a gustar la delicia de estar un rato en adoración al Señor, presente en la Sagrada Eucaristía. Las gracias que se pueden obtener en un tiempo como éste de oración y adoración a Cristo, cuando se aprovecha con intensidad espiritual, son realmente impresionantes. Quien lo experimenta lo sabe.

Dos son, al menos, las razones que nos unen: por un lado pedir por las vocaciones sacerdotales y religiosas, especialmente para que los jóvenes – y menos jóvenes- escuchen la llamada y la sigan; por otro, que cada uno de nosotros nos convirtamos en almas de oración y adoración

Nuestra intención como parroquia es que cada vez más gente conozca la presencia real de Jesús Eucaristía. En medio del silencio, el Señor nos espera. No es una forma de hablar: Él está realmente presente en el pan. En la adoración, al contemplarle, nuestro corazón y nuestra alma van recibiendo todo su amor.

Tenemos la certeza de que un rato de adoración va redirigiendo poco a poco nuestro rumbo por el camino adecuado. Nos ayuda a tener mayor presencia de Dios en nuestros quehaceres diarios y a tratar de mejorar como personas.

Entradas Relacionadas