Home Actualidad Este miércoles, retiro para mujeres

Este miércoles, retiro para mujeres

by santaeulalia

«El tiempo es un tesoro que se va, que se escapa, que discurre por nuestras manos como el agua por las peñas altas. Ayer pasó, y el hoy está pasando. Mañana será pronto otro ayer. La duración de una vida es muy corta. Pero, ¡cuánto puede realizarse en este pequeño espacio, por amor de Dios!» escribió en Cristo que pasa San Josemaría.

Acabamos de comenzar un nuevo año y como le gustaba repetir al santo deBarbastro “Año nuevo, lucha nueva” pues nuestro destino en la tierra es luchar, por amor, hasta el último suspiro. Y en esa luchas tenemos que contar con Dios para vencer.

Los retiros espirituales han sido durante varios siglos un medio excelente para renovar profundamente las vidas de muchos hombres y mujeres que buscaban a Dios. Siguen siendo un taller de conversión y de decisiones profundas, de entrega a la santidad y a las tareas apostólicas.

En la parroquia estamos convencidos y que siguen teniendo una fuerza como pocos otros medios para nuestro crecimiento interior y por eso cada mes invitamos a participar en el retiro.

Meditaciones, lectura espiritual, examen de conciencia, silencio, oración personal y la bendición del Santísimo son diferentes momentos de ese tiempo de recogimiento.

Es una buena forma de comenzar “espiritualmente” el año. Te esperamos.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Miércoles
Hora: 19:45 hh.

Entradas Relacionadas