Home Actualidad Llegaron los Reyes Magos

Llegaron los Reyes Magos

by santaeulalia

Cáritas de nuestra Unidad Pastoral Liáns-Dorneda-Nos ha recibido la visita de sus majestades reales, que un año más han hecho las delicias de niños y mayores en una noche tan especial.

Los Reyes Magos de Oriente entregaron juguetes a los hijos de los familias que habitualmente atiende nuestra Cáritas Parroquial. Esto fue posible gracias a la generosidad de los muchos – Centro Violetas, Club Rueiro, Reyes de Verdad y numerosos particulares que, durante todo el año y especialmente en la campaña de Navidad, han donado juguetes nuevos.

El coronavirus ha condicionado la entrega de regalos haciendo que la caravana de reyes fue estática y fue un carácter de coches la que con las familias de los niños se iba acercando a los Magos de oriente para recibir los presentes. En un ambiente de alegría contenida y sorpresa, los participantes del centro, a medida que llegaban, eran recibidos por los Reyes Magos que, muy temprano, estaban esperándoles para agasajarles.

Sus majestades contaron con el acompañamiento y asistencia de tres pajes (Chicos del Club Juvenil Rueiro), que cumplieron su cometido fielmente, repartiendo a 60 niños de la parroquia varios lotes con numerosos regalos.

¡Gracias a Sus Majestades y a los Pajes Reales!

Entradas Relacionadas