Home Actualidad Bendición de Niños Jesús

Bendición de Niños Jesús

by santaeulalia

La bendición del Niño Jesús en los días previos a la Navidad se ha convertido en un acto esperado en nuestra parroquia. En esta ocasión, esa bendición tendrá lugar el domingo, 19 de diciembre a las 11:30 horas. Todos aquellos que quieran pueden acudir con su imagen del Niño Jesús para que sea bendecida

«El pesebre es como un Evangelio viviente. Mientras contemplando la escena navideña, estamos invitados a ponernos espiritualmente en el camino, atraídos por la humildad de aquel que se hizo hombre  para encontrarse con cada uno de nosotros. Y descubrimos que nos ama tanto que se une a nosotros, para que nosotros también podamos unirnos a él» (Papa Francisco, Carta Apostólica. Admirabile Signum).

La bendición de los niños Jesús se centra en el misterio de la Navidad, recordándonos a todos que el Señor de la Historia viene sin clamores, en el frío de una cueva.

Y, ante todo, nos recuerda que Dios se hizo un niño y que debemos atenderle como tal, sobre todo los adultos: “Adorar al Cristo que viene es también adorar su condición de niño y cambiar nuestra vida, nuestra mirada y nuestra sociedad para que sean más a la medida del niño.

Invitamos a todas las Familias a que traigan a bendecir sus imágenes y que en ningún hogar falte un Misterio ante el que rezar.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Domingo
Hora: 11:30 hh.

Entradas Relacionadas