Home Actualidad Exposición del Santísimo

Exposición del Santísimo

by santaeulalia

Si bien es verdad que podemos conversar con el Señor Jesús en todo momento y en cualquier lugar, su presencia en la Hostia consagrada es privilegiada y particularmente eficaz para poder «palpar el amor infinito de su corazón

Cada jueves, tras la misa , tenemos un encuentro de oración y adoración en la Exposición del Santísimo de 19:30 a 20:00 h.

Te invitamos también a participar pues sin duda la adoración eucarística es un momento de intimidad, de confianza y de amistad con Dios.  En esos ratos de oración ante el Santísimo, ante Jesús Sacramentado, recordamos que su presencia es fruto del amor que nos tiene.

Un tiempo para el canto, la contemplación, el
silencio y la oración en la que cada uno pone a los pies del Señor sus procuraciones y proyecto, sus intenciones y la de aquellos que se encomiendan a la suya. Pero nos une una k tensión común: pedir por las vocaciones sacerdotales y religiosas.

Es un momento oportuno para renovar nuestro propósito de ser santos y de responder generosamente al amor de Dios.  En la adoración a Cristo Jesús también podemos pedir perdón por nuestras faltas y pecados, reconociendo así, con humildad, que sólo Él tiene el poder para perdonarnos, renovando nuestra confianza en su misericordia.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Todos los jueves
Hora: 19:30 hh.

Entradas Relacionadas