Home Actualidad Rifas solidarias

Rifas solidarias

by santaeulalia

Un año más la E. I. Abel lilas de Oleiros ha puesto en marcha una iniciativa solidaria a beneficio de Cáritas de Santa Cruz.

Se trata de una 1500 Rifas Solidarias cuyo importe es de 1 € que profesores, padre y niños pondrán a la venta el 3 de diciembre y cuyo sorteo e celebrará el 28 de diciembre y que era transmitido por la redes sociales.

En el caso de que se lleguen a vender todos los boletos supone una apoyo valorado en 1.500 euros. y que, sin duda, agradecemos enormemente pues, de esta forma, Cáritas podrá seguir sosteniendo alguno de los programas de la entidad para la atención a personas en riesgo de exclusión social.

Gracias a los niños por su apoyo y a los maestros que, junto con la primeras letras, enseñan, basándose en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner, sin libros, fomentando entre sus alumnos de 0 a 3 años la importancia de formar parte de un grupo.

Entre todos forman una gran colmena, de ahí el nombre de Abelliñas, que representan una mini sociedad, el primer contacto que tienen con ella una vez desde que salen de sus casas. Ahí los profesores estimulan el desarrollo de valores como el respeto o la importancia de compartir y de empatizar.

Entradas Relacionadas