Home Actualidad 200.000 GRACIAS

200.000 GRACIAS

by santaeulalia

Ya hemos alcanzado las 200.000 visitas  y,  como no podía ser menos, os queremos dar las GRACIAS por hacerlo posible.

Ayer, 22 de octubre festividad de San Juan PABLO II la pagina web de la parroquia, www.santaeulaliadelians.com alcanzó las 200.000 visitas, que se han producido en sus escasos tres años de vida. La media de visitas anual es de 67.000, que hacen una media mensual de casi 5.600. Diariamente recibimos cerca de 200 visitas.

Se trata de una web predominantemente informativa y que sirve, además, como plataforma de contenidos para las distintas grupos de la parroquia. Comenzó su andadura en enero de 2018 (aunque se empezó a llenar con contenidos dos meses antes de ver la luz pública) con la intención de ser un paso más en la modernización de la información parroquial y un avance importante en la tarea de comunicar a la sociedad la actividad pastoral, asistencial y cultural que generan nuestra Unidad Pastoral de Liáns, Nos y Dorneda.

A lo largo de casi tres años se ha que ofrecer diversos recorridos de lectura y de profundización de los textos que facilitasen al lector su seguimiento, como las cartas pastorales del Sr. Arzobispo Obispo D. Julián Barrio o el Plan Diocesano de Pastoral, junto a los proyecto parroquiales y las diferentes actividades desarrolladas (Cátitas, jóvenes, catequesis, celebraciones…), enlazando noticias relacionadas y conectando con páginas externas.

Cualquier entrada de la página no es simplemente un aviso de una exposición, un retiro o una charla, sino que junto al aviso se intenta hacer una catequesis sobre el tema que se aborda/ eucaristía, oración, formación, etc…

En definitiva, ha pretendido y pretende que su usuario pueda navegar, literalmente, por la información parroquial, diocesana y eclesiástica

¡Gracias a todos!

Entradas Relacionadas