Home Actualidad Retiro mensual: octubre

Retiro mensual: octubre

by santaeulalia

Necesitamos momentos de quietud, soledad y silencio ante Dios. El ajetreo de la vida actual saturada de palabras, sonidos e imágenes no deja espacios vacíos donde resuene la voz de Dios, donde podamos encontrarnos con el Señor en el sosiego sagrado de la adoración y la contemplación (cf. Francisco, Gaudete et exultate 29).

Para conocer el amor que Dios nos tiene y creer crecientemente en él (1Jn 4,16), en la parroquia nos proponen aparcar nuestros afanes para que, como María -la hermana de Marta y Lázaro – poner nuestro corazón en el Señor.

Como cada mes, este jueves 22 de octubre a las 20:00 hh. celebraremos en la Iglesia nueva de Santa Cruz un retiro para que, en presencia de Cristo Eucaristía, intentemos crecer en amor al Señor para que nos haga testigos suyos y evangelizadores de su Reino.

La iniciativa, abierta a todas aquellos hombres que deseen participar, comienza con una meditación en la que se nos invita a la oración desde la contemplación, seguida de un tiempo de oración personal.

Previamente, a las 19:00 hh. Los que lo deseen pueden participar de la celebración de la eucaristía.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: jueves 22 de octubre
Hora: 20:00 hh.

Entradas Relacionadas