Home Actualidad Exposición del Santísimo

Exposición del Santísimo

by santaeulalia

La exposición y bendición con el Santísimo Sacramento es un acto comunitario en el que debe estar presente la celebración de la Palabra de Dios y el silencio contemplativo.

La exposición eucarística ayuda a reconocer en ella la maravillosa presencia de Cristo o invita a la unión más íntima con él, que adquiere su culmen en la comunión Sacramental. Se trata de un raro de oración y contemplación abriendo el corazón al Señor pidiendo lo que necesites y especialmente, por las intenciones de la Iglesia y del Santo Padre, que todos compartimos.

Una intención que ocupa el centro de nuestra oración siempre es pedir por las vocaciones sacerdotales y religiosas para que entre los jóvenes y menos jóvenes de nuestra parroquia el Señor suscite corazones dispuestos a entregarse por entero a su servicio.

En la Parroquia se celebrará TODOS los JUEVES, después de la Misa de la tarde (19:00 h). Además tendréis la oportunidad de poder charlar con los sacerdotes, compartir vuestras luces y sombras… y si deseáis, también podéis confesaros.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Jueves
Hora: 19:30

 

Entradas Relacionadas