Home Actualidad Funeral por D. José Porca Viñas

Funeral por D. José Porca Viñas

by santaeulalia

La iglesia nueva de Santa Cruz acogerá en la tarde del lunes 3 de agosto a las 19:30 hh. el funeral por D. José Porca Viñas , el que fuera Vicario parroquial de Santa Eulalia de Liáns y sacerdote encargado durante un año De San Pedro de Nos, fallecido el pasado 20 de julio a los ochenta y un años de edad.

Fue enterrado en San Tirso de Ambroa el pasado 21 de julio y desde entonces se han celebrado Eucaristías por su eterno descanso en las diferentes iglesias en las que ejerció su ministerio pastoral.

D. José vivió una vida sacerdotal fecunda” en los casi 60 años que ejerció su ministerio. Sin duda fue un evangelizador incansable, de trato alegre y esperanzado como apóstol y catequista de la nueva evangelización. Los últimos años de su vida estaba retirado por enfermedad de la vida activa y residía en la Casa Sacerdotal de Santiago de Compostela.

Invitamos a todos los feligreses a acompañar a su familia en la Santa Misa y en señal de reconocimiento y agradecimiento a aquel que fue faro de esperanza en nuestra comunidad parroquial durante tantos años pues D. José era un hombre de gran corazón, bueno y noble; era, sobre todo, una buena persona”

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Lunes 3 de agosto
Hora: 19:30 hh.

 

Entradas Relacionadas