Home Actualidad Nos visitan de la Asociación Juvenil Maestranza (Málaga)

Nos visitan de la Asociación Juvenil Maestranza (Málaga)

by santaeulalia

Tras un periodo de confinamiento causado por el COVID-19, con la fuerza y la alegría de poder salir más allá de las paredes de sus casas e incluso de su ciudad; desde la Asociación Juvenil Maestranza de Málaga un grupo de chavales ha decidido hacer el Camino de Santiago, como momento oportuno para meditar, crecer en la vida espiritual y profundizar en sus diversos proyectos personales; sin olvidar que es también una linda ocasión para fortalecer los lazos de amistad entre ellos.

En nuestra parroquia acostumbramos acoger a grupos de chavales que pasan como peregrinos o que quieren tener una experiencia excepcional del Camino, combinando recogimiento y convivencia de amistad. Esta vez, para una mejor acogida, han utilizado nuestros Salones Parroquiales como alojamiento para realizar lo mejor posible las cinco duras etapas del Camino. Este grupo de jóvenes malagueños ha decidio convertirse durante siete días en peregrinos y conocer más a fondo la tierra de Galicia.

La Asociación Juvenil Maestranza se dedica a formar jóvenes y a hacer de ellos gente preparada para el futuro. Después de este fabuloso viaje seguro que están dispuestos a seguir el camino de la vida con la ayuda de Dios, recordando que como en el Camino de Santiago, aunque son muchas las vías, la meta es la misma o de igual modo, cuando ya son muchos kilómetros recorridos y el calor junto a la fatiga del día te pueden tentar a desfallecer, siempre habrá una Voz amiga que te diga Buen Camino.

Así bien, chavales, desde nuestra parroquia os queremos decir que no olvidéis que aunque si son muchas y diversas las rutas que toméis en vuestras vidas; recordad que la Meta Final debe ser siempre la misma, a saber, Dios y, Él mismo será esa Voz amiga que en momentos difíciles y fatigosos de vuestro caminar en este mundo os dirá, como os decimos nosotros: ¡Buen Camino!

Entradas Relacionadas