Home Actualidad ¡Y sigue desbordando la solidaridad!

¡Y sigue desbordando la solidaridad!

by santaeulalia

La crisis sanitaria que atravesamos está teniendo consecuencias económicas para muchas familias que se encuentran en una situación complicada estos días. En este sentido, en nuestra parroquia, no han parado de surgir iniciativas solidarias que aportan una pizca de esperanza en medio de la crisis a la que nos enfrentamos.

Una de las últimas de las que nos han hecho partícipes ha sido la donación de 1000 litros de leche para hacerlos llegar a las familias que atendemos en Cáritas que nos ha hecho llegar Central Lechera Asturiana.

Se trata de una gestión de nuestro buen amigo Paco Jemez que desde que se ha desatado esta nueva crisis no ha dejado de hacer muestra de su generosidad y conciencia social. Hace menos de un mes ya se había puesto en contacto con nosotros para ofrecer su colaboración y trasladarla en forma de lotes de alimentos a todas y cada una de las familias que atendemos.

Desde Cáritas mantenemos un contacto constante con numerosas instituciones y particulares y, de manera habitual,  nos hacen llegar su colaboración, dándole nosotros traslado a los destinatarios ultimos. Ahora, con esta situación ofrecemos nuestra ayuda a las familias más vulnerables que cada vez son más pues estamos viviendo unos momentos muy difíciles

Agradecemos a Central Lechera Asturiana que – a pesar de la crisis que azota al sector y que se ha visto agravada por la pandemia- no hay dudado en anteponer a las personas a cualquier otra cosa y nos ha querido incluir en una de lás numerosos Acciones de su Responsabilidad Social Corporatica.

¡Muchísimas gracias!

Entradas Relacionadas