Home Actualidad Cursillos Prematrimoniales On Line

Cursillos Prematrimoniales On Line

by santaeulalia

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19, y al Estado de alarma declarado por el Gobierno de España, durante los meses de marzo y abril no se han podido impartir de manera presencial los cursos de Preparación para el Matrimonio.

Por eso, y como algo extraordinario mientras dure esta sutuación, el equipo de Pastoral Familiar de Santa Eulalia de Liáns ha decidido impartirlos on line.

A tiempos nuevos, soluciones nuevas. Hemos tenido que “reciclarnos” para ponernos al día en las tecnológicas de la comunicación pars poder llegar a todas las parejas que lo habían solicitado y no pudieron recibirlo.

El curso está abierto a todos aquellos que quieran profundizar en la vocación al amor a través del matrimonio. Por ello pueden participar:
1. Parejas que quieren por este medio recibir el certificado de curso prematrimonial para adjuntarlo al expediente de la boda

2. Parejas que desean formarse simplemente sin que se les otorgue el certificado correspondiente

3. Chicos o chicas que aún sin tener novio todavía quieren formarse.

En los últimos dos meses hemos decisiones que serán sin duda fuente de vida nueva, o mejor, una nueva expresión de la Vida que nos regala el Resucitado en la parroquia: retransmisión de la Misa a través de plataformas como YouTube o Facebook; Catecismo on Line; formación para grupos a través de Zoom o Meeting entre otras muchas.

Lugar: Zoom
Día: Del 25 al 30 de Mayo de 2020
Hora: 21:00hh.

Entradas Relacionadas