Home Actualidad Carta a un enfermo de coronavirus

Carta a un enfermo de coronavirus

by santaeulalia

Hoy quisiera dirigirme a ti que sufres en primera persona la crisis del COVID 19. La vida te ha puesto delante prueba difícil. Una enfermedad inesperada que te ha golpeado sin entender el por qué y él como. Una de las pocas virtudes de la enfermedad es hacernos conscientes de nuestra fragilidad y al tiempo de nuestra fortaleza.

Sin duda tu fuerza interior es en estos momentos la mejor medicina y quería decirte que no estás en soledad en esta batalla. Somos muchos los que estamos a tu lado y queremos hacerte llegar toda nuestra fuerza. Puede que tantas horas sin la compañía de familiares o amigos por las circunstancias que estamos viviendo añada un plus a lo difícil que ya de por sí es lo que estás pasando.

Por eso quiero decirte que entre todos vamos a vencer: con tu lucha por salir; con la ayuda de los extraordinarios profesionales que están entregados en cuerpo y alma para que recuperes la salud cuánto antes y tu estancia sea lo más agradable posible dentro de la enfermedad; y todos todos los que desde fuera “empujamos” enviándote nuestros mejores deseos, sentimientos, y oraciones

Ten mucho ánimo y recuerda que estás en las mejores manos.

Entradas Relacionadas