Home Actualidad Cerveza Mística

Cerveza Mística

by santaeulalia

El jueves 27 después del Retiro Mensual los “habituales” de la Cerveza Mística tendrá lugar un encuentro para abordar temas de actualidad. La reunión se centrará en una Catequesis sobre una de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en Mexico y su mensaje. Jose Ignacio , seglar de la parroquia, será el encargado de impartir las charla de este mes a la que seguirá un interesante diálogo entre todos los participantes.

No sé si os pasa también, pero lo cierto es que algunos de nosotros sentimos que Dios nos llega desde dentro, nos llama a profundizar más en nuestra vida de Fe, y sin embargo no siempre tenemos claro qué camino tomar para conseguirlo.

Desde la Pastoral de Adultos de la Parroquia ofrecemos esta actividad, un espacio, un jueves al mes de 20.00 a 21.00 horas, donde poder encontraros con vosotros mismos, con otras personas que también están en búsqueda y, sobre todo, con Dios a través del seguimiento de Jesús.

Para presentaros más detenidamente en qué consiste este espacio y poder intercambiar dudas y preguntas. Para esta ocasión se han unido dos nuevos participantes que dan una gran pluralidad de pensamiento al grupo. Invitamos a todos aquellos que queráis recibir una formación Cristiana y, muy especialmente, a los cristianos “inquietos” – o con inquietudes- a asistir.

Lugar: Local parroquial Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Jueves 27
Hora: 20:00 hh.

Entradas Relacionadas