Home Actualidad Aula Aberta en Ferrol

Aula Aberta en Ferrol

by santaeulalia

En la tarde de ayer, 4 de febrero, a las 20:90 horas, en el Salón de Actos de Afundación de Ferrol , situado en pleno corazón de la ciudad Departamental, D. Manuel Blanco, Director de la Delegación de Medios del Arzobispado de Santiago y nuestro Párroco D. Jose Carlos Alonso, miembro de la misma Delegación, pronunciaron sendas conferencias ante un centenar de personas, con la presencia del Obispo de Mondoñedo-Ferrol D. Angel Las Heras, el Vicario general de la diócesis D. Antonio Basanta y numerosos sacerdotes de la ciudad entre el público asistente.

La conferencia que llevaba por título “Comunicación institucional de la Iglesia: su aplicación diocesana y parroquial”. Al término el Sr. Obispo saludó a los asistentes y abrió un tiempo de diálogo en el que los ponentes respondieron a las preguntas de los asistentes.

Los actos programados se encuentran Aula Aberta, el ciclo de conferencias organizado por la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol a través de su arceprestazgo ferrolano, dirige este año su mirada al fenómeno de la información bajo el título “ La Iglesia es comunicacion” de la mano dvlo hará a través de las palabras de diferentes ponentes Verónica Ramallal, licenciada en comunicación audiovisual, que lo hizo la pasada semana y Sílvia Rozas, directora de la revista “Ecclesia” que lo hará la próxima cerrando el ciclo de charlas.

Entradas Relacionadas