Home Actualidad Nueva Colecta para Cáritas de Venezuela

Nueva Colecta para Cáritas de Venezuela

by santaeulalia

Una vez más nuestra Unidad Pastoral ha expresado un gesto solidario con los cristianos de Venezuela. Lo ha hecho al finalizar el tiempo de Navidad con una colecta extraordinaria que se ha llevado a cabo entre los feligreses de nuestras parroquias.

Al igual que en años anteriores la colecta ha sido impulsada por un grupo de vecinos De San Pedro de Nos. Esta acción es la primera de 2020 y se unirá a otras que el Padre Carlos Torreiro impulsa cada verano con su presencia en nuestras parroquias

La colecta asciende a 315,70 € que como en ocasiones anteriores será enviada a Cáritas de la diócesis de Valencia en Venezuela con la que estamos hermanados.

Damos gracias a los promotores de esta iniciativa, a los donantes y como parroco pido a todos sean muy generosos con aquellos pueblos de Venezuela. Que realmente se vea que aquí hay un pueblo cristiano que se vuelca por ellos, a favor de ellos, les acompaña al tiempo que también invitamos a orar especialmente por el pueblo venezolano, que enfrenta en los últimos años una grave crisis social.

Entradas Relacionadas