Home Actualidad Únete al Coro

Únete al Coro

by santaeulalia

Nuestro Coro Parroquial pretende, a través de la música y del canto, anunciar a los fieles el Evangelio. Lo forman un grupo de personas comprometidas con la Iglesia que tienen como objetivo cantar para dar Gloria a Dios y para la santificación de los fieles.

Un coro no es un elemento extraño a la asamblea sino que hace parte del pueblo de Dios que vive la celebración. Su tarea es acompañar a la comunidad en la alabanza a Dios a través del canto.

Nos llamamos Coro pero en realidad somos un grupo de personas muy variopintas que nos juntamos cada domingo después de la Misa para preparar los cantos de cada tiempo litúrgico. Y ayudar, si cabe, a preparar una celebración dinámica.

Son 30 minutos d ensayo pero sin formalismos quizá ese sea el éxito d tantos años d trabajo, un grupo siempre abierto a todo el mundo con pocas exigencias pero con un único fin hablar de Dios a través d la música.

Normalmente la gente tiende a reprimirse por timidez, por falta de voz, por miedo al ridículo, etc. de ahí, que se procure cantar con ilusión y fuerza, arropando a todo el Pueblo, a fin de que nadie se cohíba y participemos todos…

El canto es una de los mejores momentos para alabar y comunicarse con Dios. Por ello si te sientes con ganas no esperes ni un minuto más y acompañamos los Domingos.

Recuerda las palabras d San Agustín «Cantar es Orar dos veces »

Te esperamos

Entradas Relacionadas