Home Actualidad Los Reyes Magos visitaron Cáritas

Los Reyes Magos visitaron Cáritas

by santaeulalia

La magia de la llegada de los Reyes Magos también se vivió en Cáritas parroquial, donde los pajes reales quisieron pasarse por diferentes proyectos para repartir ilusión y alegría y cómo no, dejar algunos regalos adelantándose a la fecha para evitar así los atascos de las caravanas de camellos habituales por estas fechas.

Un año más Cáritas Santa Cruz envío más de 50 cartas a los Magos para otros tantos niños y niñas de familias que reciben aistencia de la parroquia y para ello contamos con unos pajes muy especiales:

Por un lado “Reyes Magos de verdad”, un proyecto sin ánimo de lucro en el que colaboran cientos de personas de forma desinteresada para devolver la ilusión a niños, ancianos y personas sin recursos a través de un regalo de Reyes.

Para los niños pequeños es la magia y la ilusión de que los Reyes Magos se han acordado de ellos y les traen exactamente lo que habían pedido. Para los mayores, es saber que alguien les ha escuchado, se ha leído su carta y ha cumplido sus deseos. Es lo de verdad importante, lo que les toca el corazón. Estos Magos han traído a cada niño aquel regalo elegido y que les hacía especial ilusión.

Por otro lado con lo chavales del “Club Familiar Rueiro” que entre sus muchas actividades formativas, espirituales, lúdico-deportivas incluye la tan necesaria en estos tiempos labor social. Los jóvenes se han convertido un año más en “pajes reales” recogiendo y repartiendo en nombre de los Magos de Oriente ilusión entre los niños y niñas de la parroquia. Ellos les han traído diferentes regalos sorpresa y entre todos un carro lleno de emociones y risas.

Gracias a todos los que lo han hecho posible. ¡Felices Reyes!

Entradas Relacionadas