Home Actualidad Arranca el Grupo Juvenil

Arranca el Grupo Juvenil

by santaeulalia

Como cada año el inicio del nuevo curso en la Pastoral juvenil de la parroquia viene marcado por la celebración de un rato de oración ante el Santísimo previo a la reunión inicial.

“‘Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que tu palabra, tu conducta, tu amor, tu fe y tu limpio proceder, te conviertan en modelo para los creyentes”. (Timoteo 4:12)’“.

Se trata de un encuentro donde se presentan las orientaciones y líneas de trabajo que se desarrollarán durante los meses siguientes, así como las actividades, celebraciones, encuentros y demás iniciativas que se pondrán en marcha entre las que destaca el Sínodo de Jóvenes que se celebrará el próximo año en nuestra Diócesis.

Nuestro objetivo es hacernos ver como grupo activo en la parroquia , ser la sabia nueva que proponga grandes ideas para realizar, integrando a los jóvenes dentro de la Pastoral y poder celebrar la fe a través de la Eucaristía y la convivencia y participando en los actos que se propongan.

Somos el presente de la sociedad y día a día escribimos su historia, mostrando una vez más, que el patrimonio humano es fundamental y nos gustaría que tú formases también parte de la historia de nuestra Parroquia.

Además de ésto, realizamos actividades con otros grupos jóvenes, actividades deportivo-culturales, actos formativos y trabajaremos cada mes con los más pequeños para realizar actividades con ellos y enseñarles la labor que se lleva a cabo durante todo el año.

Para cualquier tipo de consulta, podéis poneros en contacto con nosotros. ¡os necesitamos!

Entradas Relacionadas