Home Actualidad Obras en San Pedro de Nos

Obras en San Pedro de Nos

by santaeulalia

Durante esta semana y la que viene se procederá al cambio de la instalación eléctrica del templo De San Pedro de Nos así como a la renovación de las luminarias del mismo.

Las obras consistirán en eliminar todo el cableado de luz y sonido que actualmente está en superficie, fruto de distintas reformas a lo largo de los años, unificándola en una sola instalación encauzada por una canaleta.

Las canaletas son un accesorio indispensable ya que además de ayudar en la organización del cableado, es una herramienta segura para prevenir riesgos como caídas y daños en los cables,  protegiéndolos del ambiente húmedo presente en la nave y de posibles daños eléctricos.

Integrar las señales de audio y energía tiene como el objetivo de hacer más fácil la administración del sistema teniendo en cuenta aspectos importantes como: seguridad, flexibilidad, durabilidad, estética. En este sentido las canaletas permiten el máximo rendimiento de la infraestructura y ayudan al cableado a cumplir con la normatividad vigente para su instalación.

El segundo frente que se acometerá es el de la renovación de las luminarias , acorde a los tiempos, con tecnología led que no solo supondrá una reducción del consumo sino que dotará a la Iglesia de una iluminación artística que resalte los elementos arquitectónicos y escultóricos más señalados.

Entradas Relacionadas