Home Actualidad Concierto Benéfico de Amizades para Caritas Interparroquial

Concierto Benéfico de Amizades para Caritas Interparroquial

by santaeulalia

Ayer viernes, 12 de julio, a las 20,00 horas, tuvo lugar en el Palacio de la Ópera de la ciudad herculina un concierto benéfico del grupo Amizades a favor de Cáritas Interparroquial de A Coruña.

El objetivo de esta iniciativa es doble: por un lado, visibilizar la tarea de Cáritas y, por el otro, conseguir fondos para poder realizar dicho trabajo.

Un nutrido grupo de participantes de Caritas Santa Cruz fue invitado y asistieron acompañados por voluntarios de nuestra entidad.

Amizades es una agrupación fundada en el año 2002 por excomponentes de la Asociación de Tunos Veteranos Coruñeses y durante su trayectoria han compartido escenario con artistas como Miguel Bosé, Rocío Dúrcal, Café Quijano o Los Sabandeños. El repertorio que ofrecido la agrupación Amizades incluyó obras folclóricas, baladas, boleros y versiones de reconocidas.

Una vez más agradecemos la generosidad de Amizades cuya vertiente solidaria es tan grande y hermosa como la musical, siempre atenta a la llamada de entidades sociales de La Coruña y su comarca, entre ellas Caritas de Santa Cruz y la parroquia.

Entradas Relacionadas