Home Actualidad Donación de una furgoneta

Donación de una furgoneta

by santaeulalia

Esta semana hemos recibido un generoso obsequio tan útil como necesario: una furgoneta. En la tarde de ayer recogíamos en el concesionario Renault Dacia Casás Móvil S.L. las llaves de una DACIA DOKKER que se pone al servicio de nuestras comunidades. El anterior vehículo que poseíamos resultaba insuficiente para cubrir todas las necesidades de transporte que presentan nuestras parroquias.

La donación llega después de que, a instancias del párroco, una familia -consciente de la gran labor social que presta la parroquia- adquirió para Caritas un furgón , cuyo destino será la atención de las diferentes necesidades que se presentan a diario, entre ellas la recogida de material y alimentos, traslado y envio a muchos domicilios de la ayuda a participantes de las acciones de Caritas que, por diversos motivos, no pueden acceder a la parroquia; el reparto muebles y enseres; necesidades de los distintos grupos parroquiales que a menudo participan en actividades en otros localidades.

El párroco mostró su agradecimiento a la familia donante y a todos de los que demuestran con gestos como este y con otros muchos que han tenido antes, que están realmente comprometidos con nuestra parroquia , a la que, pese a la crisis que sufren igual que el resto de españoles, no dudan en ayudar siempre que se les necesita. No podemos olvidar que aunque somos tres parroquias formamos una sola comunidad y este vehículo se pondrá a su servicio para atender todas sus necesidades.

Entradas Relacionadas