Home Actualidad Recogida de alimentos en Hipercor

Recogida de alimentos en Hipercor

by santaeulalia

Un año más, el Grupo El Corte Inglés y, mas concretamente, el centro de HIPERCOR situado en nuestro ayuntamiento, colabora con Caritas parroquial de Santa Cruz en una gran recogida de alimentos para ayudar a las personas necesitadas. Los voluntarios participarán en esta campaña que tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo de un modo presencial con dos intenciones: hacer visible su labor y animar a todos los que visiten el centro comercial a colaborar con los más necesitados.

Durante dos días, los voluntarios recogerán los alimentos que los clientes hayan donado que se sumarán a la aportación que semanas atrás se recogió en otro centro comercial de la parroquia y que supuso una inyección de productos para las mermadas estanterías del almacén de caritas. Recordamos que cada vez es más numeroso el número de de familias que cada mes acuden a los locales parroquiales solicitando ayuda, rondando las noventa familias.

En las últimas entregas la cifra de alimentos en productos entregados cada semana gracias a la generosidad y solidaridad de los donantes alcanzó los 12.000 kilos. Como se puede entender no es una tarea fácil conseguir dos toneladas semanalmente, de ahi que continuamente realicemos campañas y acudamos a grandes cadenas o instituciones de todo tipo solicitando su colaboración.

Invitamos a todos los vecinos a que aprovechen esta nueva oportunidad para colaborar con personas que lo necesitan acercándose a Hipercor depositando su donación en las bolsas que El Corte Inglés pone a tu disposición. Será un pequeño gesto y una gran ayuda.

Lugar. Hipercor de Oleiros
Días: 3 y 4 de mayo
Horario: Comercial

Entradas Relacionadas