Home Actualidad Rosario mundial por La Paz

Rosario mundial por La Paz

by santaeulalia

Hoy, 4 de abril, aniversario del fallecimiento de Francisco Marto, uno de los pastorcitos videntes de Fátima, miles de personas en todo el mundo se unirán para rezar el Rosario por la paz a través de la iniciativa “Mater Fátima: De Fátima para el mundo”.

Este Rosario conmemora “el centenario de la partida al Cielo de Santa Jacinta y San Francisco Marto, uniéndonos en oración con María” pidiendo por La Paz mundial

Participar en este Rosario mundial es sencillo, puedes acudir a algunas de las parroquias y santuarios que en 50 países se han unido a esta iniciativa, pero también se puede seguir a través de la radio, la televisión y de las redes sociales.

Como está previsto en todas las parroquias del mundo que se unen, en nuestra parroquia rezaremos el Rosario y tendremos un tiempo de adoración ante el
Santísimo a las 19:30 hh.

¿Cuáles son las intenciones del rosario?
1. Por la paz en el mundo, por el Santo Padre y por el fin del aborto.
2. En reparación a los corazones de Jesús y María.
3. Para interceder por las almas del purgatorio.
4. Para pedir que los errores de Rusia no se propaguen por el mundo.
5. Por la conversión de los pecadores.
¿Por qué rezar juntos un rosario por la paz?
Para compartir y divulgar el mensaje de conversión, paz y salvación, entregado por Nuestra Señora de Fátima a los pastorcitos Francisco, Jacinta y Lucía. Nuestra Madre nos ofrece este mensaje como gracia y misericordia.

Entradas Relacionadas