Home Actualidad Nueva recogida de Caritas

Nueva recogida de Caritas

by santaeulalia

Los días 5 y 6 de abril, próximos viernes y sábado, en el hiper Gadis de Santa Cruz y el de Dos Regos, durante toda la jornada, los voluntarios de Cáritas parroquial de Santa Cruz estarán para recoger cualquier tipo de alimento y/o material de higiene corporal para adultos y niños (pañales, gel, dentífrico, etc.).

Se trata de recoger alimentos tan básicos como necesarios en el día a día de cualquier familia, pero que muchos de nuestros vecinos carecen. Agradecemos por adelantado su colaboración sin la que no es posible el trabajo de los voluntarios y, lo que es peor, sin ella no se podrían cubrir las necesidades más elementales de muchas personas.

Estas campañas de recogida que realizamos dos o tres veces al año son fundamentales para conseguir los productos que han de ser repartidos entre las cada vez más numerosas familias que participan de los diferentes programas de Cáritas. Todas las semanas atendemos, en sus diferentes necesidades, a más de ochenta familias intentando cubrir sus necesidades básicas. El número de las mismas no ha dejado de crecer en el último año por lo que toda colaboración es poca. También se puede entregar la ayuda en los locales parroquiales o cualquiera de los templos.

Muchas gracias

Entradas Relacionadas