Home Actualidad El perdón siempre trae la fiesta

El perdón siempre trae la fiesta

by santaeulalia

Alegría desbordante para recibir de Dios su perdón. Dice el Papa Francisco: “Dios no se cansa de perdonarnos, pero muchas veces nos cansamos de pedirle perdón”. El perdón de Dios hace nuevas todas las cosas y nos hace sentirle dentro con una gran intensidad.

Durante estos días de Cuaresma nuestros niños y jóvenes se preparan a través de este sacramento para sentir la sorpresa del Amor de Dios en sus vidas.
Muchos de ellos recibirán próximamente la Primera Comunión y la recepción frecuente de ambos sacramentos les ayudará a crecer en amistad e intimidad con Dios. Damos gracias a Dios, por seguir tocando el corazón de sus hijos.

Los domingos dos sacerdotes están el
En confesionario atendiendo a todos los que deseen reconciliarse y tal como ha comunicamos a los niños y a los padres en la ultima reunión del Catecismo a que invitamos a los padres a que acompañen a sus hijos en la recepción del perdón.

Los catequistas acompañará cada domingo a una sección distinta del Catecismo animando a los niños a participar de Sacramento. Evidentemente la es algo voluntario de ahí la importancia de que los padres ejerzan como los primeros catequistas de sus hijos y sean ellos sus primeros “animadores” con el ejemplo.

Entradas Relacionadas