Home Actualidad Unción de los enfermos

Unción de los enfermos

by santaeulalia

Unción de los enfermos

El 11 de febrero, festividad de Nuestra Señora de Lourdes, es el Día Mundial del enfermo, por este motivo el grupo de Pastoral de la Salud de la parroquia ha organizado unan encuentro de oración pidiendo por los enfermos. Durante toda la semana durante las misas pediremos especialmente por la salud de alma y cuerpo de todos aquellos necesitados de nuestra oración.

Esta fiesta de la Virgen es la fecha elegida por la parroquia para la celebración comunitaria de la Unción de enfermos. Será en la Iglesia nueva de Santa Cruz a las 19:00h. Y para preparar este sacramento, las personas interesadas en recibirlo, enfermos o mayores de 80 años que no lo hayan recibido, pueden comunicarlos en el despacho parrroquial y asistir a una sesión formativa el domingo 10 de febrero a las 12:15 hh. en el salón parroquial, tras la misa de las familias.

Para los que que no puedan asistir por semana también se administrará la Santa Unción en la celebración de la Misa del próximo domingo a las 11:30 en la Iglesia nueva de Santa Cruz

Entradas Relacionadas