Home Actualidad Visita de los jóvenes a las Hermanitas de los ancianos

Visita de los jóvenes a las Hermanitas de los ancianos

by santaeulalia

La tarde de Sábado 9 de Febrero el Grupo Juvenil de la parroquia de Santa Cruz llevó a cabo la visita a la Residencia de personas mayores Congregación Hermanitas Ancianos Desamparados. Nada más llegar, las chicas y chicos del grupo quedaron impresionados por las maravillosas instalaciones que las Hermanas ponen a disposición de los mayores, con unas vistas increíbles de Coruña, Santa Cristina, Bastiagueiro…

Tras visitar su maravillosa capilla comenzamos con la actividad. Nuestra cantante Daria, de origen ruso, se ofreció a colaborar dando un concierto en el salón de actos del edificio.

Una vez instalado el piano y demás elementos técnicos dió comienzo el concierto: A los mayores les encantó su repertorio mostrando entusiasmo y generosos aplausos al final de cada canción.

Al finalizar el concierto, los miembros del grupo realizamos un breve saludo y nos ofrecimos a volver para nuevas actividades en próximas ocasiones.

Mención especial a Sor Inés que en todo momento brindó a nuestros jóvenes su ayuda y colaboración.

Para finalizar la jornada las Hermanas invitaron a unos refrescos y dulces a los integrantes del grupo.

Entre el cariño que desprendían los mayores y la maravillosa acogida que las hermanas han dado a nuestro grupo, se les hace imposible no querer volver.

Si estáis interesados en participar en próximos proyectos de voluntariado no dudéis en poneros en contacto con la parroquia o con el grupo de jóvenes a través de su Instagram @se.fe_liz . Gracias a todos chicxs 😉 !!

Entradas Relacionadas