Home Actualidad Reyes Magos de Verdad

Reyes Magos de Verdad

by santaeulalia

Un grupo de amigas lanzaron un día un email a sus contactos para conseguir regalos y llevarlos el Día de Reyes a un centro de niños sin familia. La red ha crecido tanto que hoy llegan a más de 11.000 niños y ancianos acogidos en centros de toda España.

Ochenta de esos niños son de nuestra parroquia pues han escrito su carta y se la han entregado a los “pajes” de esta asociación. En su carta cada uno ha podido elegir ese regalo que le hacia una ilusión especial y Ellos se lo le han traído dejando a la generosidad de SS MM los Reyes Magos de Oriente el resto de regalos que han querido tráeles

Estos pajes reales han traído 80 de los regalos que han han sido repartidos en la noche mágica del seis de enero.

Los chicos del Club Juvenil Rueiro también han escrito su particular carta años Reyes para la parroquia y les invitaron a venir a entregarlos a los niños y niñas.

Por su parte también la parroquia les ha escrito y se ve que los chavales han sido muy buenos pues en total se han repartido 450 regalos nuevos a los niños y niñas cuyas familias participan en los diferentes programas de Caritas de la Parroquia.

Gracias por vuestra ayuda y colaboración. Sin los Reyes Magos regaladores, este sueño de magia e ilusión no podría llevarse a cabo. Confiamos que los niños sigan portándose muy bien y el próximo años los Sus Majestades vengan otra vez cargados de regalos.

Entradas Relacionadas