Home Actualidad Campaña de navidad: Pedir para poder dar

Campaña de navidad: Pedir para poder dar

by santaeulalia

Esta semana hemos instalado en la nave De la Iglesia un depósito de Caritas para que podía dejar vuestra colaboración para Navidad.

Este año el reparto se realizará el próximo día 19 de diciembre. Son 65 las familias a las que semanalmente se le entregan ayudas, lo que significa un notable incremento con respecto al pasado año.

Todo lo que podáis aportar vendrá bien pero de lo que más escasez hay es de productos navideños y latas de conservas. Son muchas las necesidades y toda aportación, por pequeña que sea, suma.

Recordad que cada semana se reparten alternativamente 1,2 toneladas de fruta y entre 1,5 y 2 toneladas de todo tipo de alimentos. Es una lucha constante el conseguir todo los productos y por eso son tan importantes las campañas extraordinarias que realizamos pues suponen un aporte importante para cubrir en parte las necesidades básicas de tantas familias.

Como siempre agradecemos de antemano vuestra generosidad para que en todos los hogares puedan celebrar – también en la mesa- el nacimiento del Señor.

Entradas Relacionadas