Home Actualidad Reunión preparatoria de la vigilia

Reunión preparatoria de la vigilia

by santaeulalia

En la tarde noche de ayer se celebró en el Colegio Hijas de Cristo Rey una reunión conjunta del grupo juvenil de la parroquia con los responsables de la Pastoral de infancia y juventud de nuestra diócesis.

En ella, cada responsable de actividades expuso al resto del grupo todos los detalles de organización de cada momento de la jornada: acogida, talleres, juegos , magazine, celebración. Se repartieron las diferentes responsabilidades entre los voluntarios de la parroquia y de la Delegación aportando así la experiencia y la innovación. En cada Vigilia se intenta dejar la impronta de la vida de la Iglesia propia de cada rincón de la diócesis. Para ello Se intercambiaron ideas y planes con el fin de lograr que la organización del encuentro con los pastores en torno a la Virgen sea todo un éxito como cada año.

También tuvieron oportunidad de recorrer los l¡distintos escenarios por los que desarrollarán los diferentes actos. Al término las religiosas ofrecieron un pequeño ágape durante el que el grupo tuvo ocasión de estrechar lazos entre todo el grupo que sin duda trabajará intensamente en la preparación y celebración de la Vigilia.

Entradas Relacionadas