Home Actualidad ¿Ya sabes a que taller de la Vigilia de la Inmaculada te vas a inscribir?

¿Ya sabes a que taller de la Vigilia de la Inmaculada te vas a inscribir?

by santaeulalia

Es normal que no te decidas, este año todos los talleres tienen pintaza… aquí te dejamos una descripción de ellos para que te inscribas pronto al que más te guste.
¡Recuerda que las plazas son limitadas!

El sueño del P. Gras: Instituto de las Hijas de Cristo Rey

¿Tienes algún sueño que desees cumplir? Pues de sueños y soñadores va este taller. Un día un hombre sencillo de un pueblo catalán deseó educar y trabajar con los niños a los que nadie quería atender. Este sacerdote encomendó su sueño a Dios y ahora sus colegios se extienden por toda España y ha fundado el Instituto religioso de las Hijas de Cristo Rey que son las que te quieren contar su experiencia. ¿Te animas?

La vida contemplativa. Encuentro con el Dios Amor. Capuchinas

¿Renunciar a la calle, fiestas, Instagram, videojuegos, ropa, postureo, viajes, Netflix… y ser tremendamente feliz? Esta es la experiencia de las Capuchinas y en la Vigilia de la Inmaculada quieren compartirla contigo. Probablemente tengan la vida más contracultural que existe y les encanta. ¿Te animas a descubrir el secreto de su felicidad?

¿Quieres liberar por amor?Mercedarias de la Caridad

Ser madre de una familia numerosa sin haber tenido hijos… ¿cómo es posible? Dedicando su vida a ser madres de aquellos que no la tienen. Las mercedarias de la caridad han entregado su vida al servicio de los niños sin hogar y han renunciado a muchas cosas para poder darles amor, alegría y vida. ¿Quieres conocer su experiencia? Pues apúntate a este taller y descubre lo que es dar la vida por amor.

Tu compromiso mejora el mundo. Cáritas Sta. Cruz

¿Sabes que hay miles de familias en nuestra sociedad que no tienen forma de llegar a final de mes, que no tienen un hogar o un techo donde cobijarse y que están muy necesitadas? ¿Sabes también que es la Iglesia la que se encarga de ayudarles? ¿Cómo? Pues en este taller te lo quieren contar. Descubre como a través de personas que gratuitamente regalan su tiempo la Iglesia logra ayudar a tantas personas necesitadas.

Jóvenes en red.Generación digital.

¿Tienes Instagram? ¿Te gustaría ser YouTuber y comunicar en la red? Pues que sepas que para esto hay que formarse y Manolo Blanco, presentador de un famoso programa de la gallega, nos va a explicar las claves para poder hacerlo. No pierdas esta oportunidad y apúntate.

Las pérdidas y el duelo. ¿Cómo puedo afrontar la muerte de un ser querido?Centro de escucha Camilos.

Muchos hemos experimentado el dolor ante la muerte de un abuelo o incluso de alguien más joven como puede ser un hermano, un padre o un amigo… ¿Es posible superarlo? ¿Y ayudar a otros a hacerlo? Pues no solo es posible sino que es muy importante sanar de forma adecuada esa herida. En este taller aprenderás cosas tan importantes como superar la pérdida de una persona a la que quieres y cómo ayudar a otras personas en esta situación.

Guardianes de la Galaxia, sé el protagonista: Cristina Cons, participante en el Pre-Sínodo de Jóvenes, Brais Pérez y Lucía Cuadrado.

¿Te encanta Marvel? A nosotros también pero… Por qué conformarse con ver las pelis cuando tú puedes ser el protagonista de las historias. Este taller, diseñado e impartido por jóvenes de la delegación de pastoral juvenil, busca hacernos protagonistas de nuestro tiempo e historia a través de las películas de Guardianes de la Galaxia y del testimonio de Chris Pratt.

Sal a darlo todo. Delegación de Pastoral Vocacional.

Joven y sacerdote… What? ¿Es posible que a día de hoy haya personas que renuncien a la vida en pareja, al sexo o a un trabajo donde ganar dinero por hacerse cura? Pues parece que sí y son ellos mismos los que quieren contártelo. No te pierdas este taller donde descubrirás qué lleva a gente joven a dejarlo todo y optar por esta vida.

Jóvenes diferentes…llamados a cosas grandes. Hijas Natividad de María.

¿Sientes que Dios te deja en visto cuando le preguntas sobre el plan que tiene para tu vida? ¿Cuando piensas en tu futuro te sientes más perdido que Adán y Eva en el día de la madre? Pues en este taller las Hijas Natividad de María quieren ayudarte a descubrir lo que estás llamado a ser aprendiendo a escuchar la voz de Dios. No te lo pierdas y ¡apúntate!

¿Tienen buena pinta verdad?

Pues no te olvides de COMPARTIR para que otros puedan verlo.

¡Nos vemos pronto!

Entradas Relacionadas