Home Actualidad Somos una gran familia CONTIGO

Somos una gran familia CONTIGO

by santaeulalia

El 11 de noviembre se celebra el Día de la Iglesia Diocesana. Dando continuidad a las campañas de los dos últimos años, el lema es “Somos una gran familia CONTIGO”. Una gran familia en la que todos debemos colaborar y contribuir para que tu parroquia funcione. Todos somos uno a la hora de construir la gran familia de la Iglesia. Todos somos corresponsables de su labor y de su sostenimiento. Todos somos la gran familia de los hijos de Dios.

¿Cómo podemos colaborar? Cada uno aportando lo que tiene: nuestro tiempo, nuestras cualidades, nuestra aportación económica. Nuestra parroquia necesita nuestra ayuda para seguir ayudando a los demás.

Este domingo destinaremos la colecta a este fin, para ayudar así al sostenimiento de esta gran familia de Santiago de Compostela a la que pertenecimos.

Pero ser iglesia es mucho más que dar dinero para recuperar las piedras de un templo, es recordar que nosotros somos piedras vivas para la edificación de la Iglesia. Por eso durante toda la semana los artículos de nuestra
página web tendrán de fondo una reflexión sobre nuestro ser parroquia.

Día de la Iglesia Diocesana 2018
11 de noviembre de 2018

Entradas Relacionadas