Home Actualidad Nueva campaña de recogida de alimentos a favor Caritas

Nueva campaña de recogida de alimentos a favor Caritas

by santaeulalia

Queremos agradecer al Club de Leones de Oleiros que hayan organizado una nueva campaña de recogida de alimentos a favor de Caritas de Santa Cruz.

Los vecinos de algunos barrios de La Coruña han entregado alimentos no perecederos en los depósitos instalados en algunos supermercados de la ciudad que contaron con la presencia de numerosos voluntarios.

En horario de mañana y tarde durante el fin de semana han recogido aceite, pasta, legumbres y tantos otros productos que pueden ser de gran ayuda a la hora de volver a llenar de contenido esta despensa solidaria que, gestionada directamente por los miembros de Cáritas, presta un servicio realmente decisivo en hogares de nuestra parroquia.

Gracias al presidente y voluntarios del Club de leones por su generosidad y entrega; gracias a todos los que han hecho aportaciones a esta gran cesta de la Caridad. Al tiempo, apelamos a la conciencia de todos los feligreses en su compromiso con los más necesitados a que no decaiga ni su solidaridad ni su generosidad.

1220 litros de leche
70 paquetes de galletas
334 paquetes macarrones
130 paquetes fideos
150 kgs arroz
60 paquetes habas
90 paquetes lentejas
78 paquetes garbanzos
35 botes de tomate
10 latas
265 litros de aceite

Entradas Relacionadas