Home Actualidad Pañales para Caritas

Pañales para Caritas

by santaeulalia

El que siembra tacañamente, tacañamente cosechará; el que siembra generosamente, generosamente cosechará. Cada uno dé como haya decidido su conciencia: no a disgusto ni por compromiso; porque al que da de buena gana lo ama Dios. Tiene Dios poder para colmaros de toda clase de favores, de modo que, teniendo siempre lo suficiente, os sobre para obras buenas.

Estas palabras de la Sagrada Escritura tenían que resonar en nuestros corazones diariamente ante las necesidades cada día más grandes que padecen algunos de nuestros vecinos. Cada semana llegan nuevas solicitudes de ayuda de familias que, huyendo de las crisis humanitarias de Venezuela o Nicaragua vienen a residir entre nosotros y comenzar una nueva vida.

Y estas palabras son, de seguro, las que habrán removido el corazón de una familia que, como cada comienzo de curso, llama a la parroquia para preguntarnos en qué pueden colaborar. Su preferencia siempre es ayudar a familias con niños por eso les hemos sugerido productos de higiene para bebés. Y… ¡han respondido generosamente!

Esta tarde nos han hecho entrega de ocho cajas de pañales y cuatro paquetes de toallitas de bebe ( 24 unidades) así como una ayuda económica para quien más lo necesite.

No olvidemos que «Hay mayor alegría en dar que en recibir» (Hch 20,35)

 

Entradas Relacionadas