Home Actualidad Fiestas parroquiales

Fiestas parroquiales

by santaeulalia

En Santa Eulalia de Lians el verano se anima con sus tradicionales fiestas en las que se han programado multitud de eventos para todos los públicos.

Unos de tipo “gastronómico”: callos, mejillonada, churrrascada, sardiñada y fiesta del langostino; otros musicales con la Orquesta America, DJ Praaa o Saudade; actividades para niños y jóvenes.

Pero no debemos “perder el norte” y debemos recordar que estas Fiestas parroquiales son en Honor de la Virgen del Carmen y el Santísimo Sacramento.

El sábado 25 a las 19:00 hh. en la Iglesia nueva de Santa Cruz se celebrará una
misa solemne en honor de la patrona del Mar con la asistencia de la Coral Lembranzas. Al término llevaremos su imagen en procesión hasta el puerto donde se realizará una ofrenda de flores y rezaremos un responso por las gentes del mar que perdieron en el su vida.

El domingo 26, los oferentes portarán en procesión hasta nuestra parroquia de Santa Eulalia de Lians a las 12:30 la Tradicional ofrenda del Ramo que será presentado ante el Santísimo como expresión de agradecimiento por los frutos que el Señor nos ha concedido a lo largo del año.

A las 13:30 comenzará la Celebración de la Eucaristía y a su término el Santísimo expuesto en la custodia y acompañado por los fieles recorrerá el atrio bendiciendo a las familias de nuestra comunidad , sus hogares, afanes y tareas.

Disfrutemos en familia y desde la fe de estos días de fiesta en nuestra parroquia

Virgen del Carmen
Lugar: Iglesia Nueva de Santa Cruz
Día: sábado 25 de agosto
Hora: 19:00

Santísimo Sacramento
Lugar: Santa Eulalia de Lians
Día: Domingo 26 de agosto
Hora: 13:30

Entradas Relacionadas