Home Actualidad Reparto de Caritas en Agosto

Reparto de Caritas en Agosto

by santaeulalia

Según el Consejo de estado, el descanso es un derecho fundamental del trabajador, y en sentido, el empleador [público o privado] debe garantizarle al trabajador dicho derecho.

En la parroquia trabajamos para Dios y para el prójimo y aunque todos los que “trabajamos” en la parroquia lo hacen de un modo desinteresado sabemos que Dios es buen pagador.

Los voluntarios de Caritas durante el mes de agosto disfrutarán de un merecido descanso tras un arduo curso de trabajo para comenzar el nuevo con renovadas fuerzas.

Por todo ello el reparto de esta semana ha sido “extraordinario” y será el único de este mes y hemos duplicado la cantidad de productos que normalmente se entregan a las familias.

En consecuencia, durante el mes de agosto no habrá atención de Caritas; ropero, alimentos, gabinete psicológico, acogida de nuevos expedientes, etc… retomarán su actividad al comienzo del nuevo curso.

El próximo reparto será el primer miércoles de septiembre. Feliz verano a todos y recordad: “Dichoso el que teme al Señor… su caridad es constante, sin falta”

 

Entradas Relacionadas