Home Actualidad Reunión de padres de niños de Primera Comunión

Reunión de padres de niños de Primera Comunión

by santaeulalia

En la mañana de ayer 6 de mayo, a las 12:.30h, hemos realizado una reunión con los padres de los niños y niñas que harán la primera comunión este curso (2-3y 9-10 de mayo). En un salón abarrotado y mientras los niños del Catecismo rezaban el rosario a Nuestra Madre, los padres plantearon distintas cuestiones para preparar y concretar detalles de la celebración: días de ensayo y catequesis intensiva de la última semana, días para la primera confesión, asistencia del fotógrafo, encargos en la propia celebración (ofrendas, lecturas, diseño floral, oraciones, ofrenda final a la Virgen, etc.).

Hemos acordado que los niños que van a recibir la Primera Comunión el primer fin de semana de junio realizarán la preparación intensiva del 28 de mayo al 1 de junio a las 18:00 hh y los del segundo turno -9 y 10 de junio- la realizarán la semana de 4 al 8 de junio en el mismo horario.

El párroco ha invitado a los asistentes a ser responsables en su tarea de padres y educadores al tiempo que les convocó a una próxima reunión previa a las Comuniones.

 

Entradas Relacionadas