Home Actualidad Presentación en RadioVoz de la Escuela de Padres

Presentación en RadioVoz de la Escuela de Padres

by santaeulalia

 

El programa de radio «Voces de A Coruña», presentado y dirigido por Pablo Portabales, acogió ayer la presentación de la nueva actividad parroquial destinada a los padres, organizada por nuestra pastoral familiar.

Vicki Pérez -responsable de la acogida de familias y catequesis de Bautismo de nuestra parroquia- y Mayca Méndez -que será la ponente de esta primer actividad de la «Escuela de padres»- fueron las encargadas de explicar en qué consiste «Educando desde cero. ¿De rutinas a valores?»

Acompañadas por Javier Ozores, por nuestro párroco José Carlos Alonso y por Pablo Portabales, como «capitán» del equipo, fueron sorteando la
las preguntas de los tertulianos y, entre bromas y chistes, detallaron la importancia de formar en valores a los niños desde el primer instante.

Esta actividad es el germen de la «Escuela de padres» que queremos desarrollar en la parroquia. Partimos del principio de que la educación en valores es tan relevante que merece la pena reflexionar sobre ella y por encima de todo, difundirla, para que los padres tomen conciencia y no priven a sus hijos de la misma.

Lugar: Locales parroquiales de Santa Cruz.
Hora: 11:30 hh.

 

Entradas Relacionadas