Home Actualidad Vuelven las sesiones de ´Rezo en Nueva York`

Vuelven las sesiones de ´Rezo en Nueva York`

by santaeulalia

Arranca un nuevo curso y con él vuelven las sesiones de ´Rezo en Nuevo York` donde un grupo de 14 mujeres se reúnen cada dos semanas para compartir, reflexionar y profundizar en la fe y en lo que ello conlleva. Media hora en la que de la mano de Don José Carlos se ponen en común diversas cuestiones relacionadas con la vida cristiana que nos permita enfrentarnos a nuestro día a día tratando de llevar nuestra condición de cristianos a los diferentes ámbitos de nuestras vidas.

El pasado curso, el grupo centró estas reuniones en conocer y cultivar la fe desde el interior. En este nuevo curso el propósito pasa por conocer y entender conceptos como el Credo y como trasladarlo a nuestras vidas. Una sesión que sirvió además de impulso para que cada una de ellas explore en su interior para buscar la forma de materializar todo lo adquirido en el curso anterior, concretando en acciones concretas la misión pastoral que cada uno de nosotros, como cristianos, debemos impulsar.

Todo ello acompañado siempre de un café con tarta, pasteles, bombones, dulces… para hacer aún más dulce y gratificante cada una de estos. Contamos contigo.

 

Entradas Relacionadas