Home Actualidad Inscripción para el Catecismo

Inscripción para el Catecismo

by santaeulalia

Queridas familias:

Nos alegra volver a ponernos en contacto con vosotros, esperando hayáis disfrutado de un precioso tiempo de vacaciones y descanso en familia. Comenzado el curso escolar, deseamos anunciaros que próximamente iniciaremos la catequesis para los niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y 12 años, para lo cual, es necesario que inscribáis a vuestros hijos e hijas.

Niños y niñas de Primera Comunión

Los niños y niñas que vayan a recibir este año la Primera Comunión, además de la ficha de inscripción, deberán aportar una partida de Bautismo que tenéis que solicitar en la parroquia donde fueron bautizados. Este requisito afecta también a quienes fueron bautizados en nuestra Parroquia de Guadalupe, que tendrán que solicitarlo en secretaría.

Fechas de Inscripción

La inscripción se formalizará el primer domingo de octubre con la entrega de los documentos antes citados, y la asistencia de los padres y/o madres a la reunión de inscripción que se celebrará el primer domingo de octubre al término de la misa de las 11:30 hh. en la Iglesia nueva de Santa Cruz.

Allí explicaremos el contenido y el enfoque de nuestra catequesis, conoceréis el calendario del curso, y os presentaremos al equipo de Agentes de Pastoral que acompañarán este curso a vuestros hijos e hijas, con los que tendréis la oportunidad de hablar de todo aquello que necesitéis.

Importante

Estamos encantados de recibir a vuestros hijos e hijas en la catequesis de la Parroquia y, desde este momento, quedamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis en este aspecto, y aquello en lo que podamos ser de utilidad.

Pero también necesitamos que colaboréis con nosotros en las tareas de organización y distribución de grupos.

En este sentido, sólo podrán incorporarse a los grupos e iniciar la catequesis aquellos niños y niñas que hayan entregado los documentos que acabamos de detallar:

⁃ Ficha de inscripción debidamente cumplimentada, con foto, y firmada por padre y madre.

⁃ En el caso de quienes reciban su Primera Comunión, además de la ficha, necesitan aportar su Volante de Bautismo.

 

Fichas primer año

 

Entradas Relacionadas