Home Actualidad Hemos superado las 50.000 visitas

Hemos superado las 50.000 visitas

by santaeulalia

A finales del pasado año comenzábamos con ilusión un nuevo proyecto de evangelización a través de las Redes sociales.

Queríamos crear una página web para compartir cada día noticias de las actividades que ofrece la parroquia, noticias sobre la Iglesia, información útil y accesible sobre la recepción de sacramentos, etc… Y los ecos que nos llegan nos indican que nos acercamos al objetivo.

Hoy hemos superado las 50.000 visitas y aunque nuestro objetivo no son los números -non multa sed multum- esta cifra nos anima a seguir trabajando en este nuevo areopago que es internet.

Una página web es muy fácil de hacer, lo difícil es mantenerla cada día y a ello contribuyen los distintos grupos parroquiales generando noticias con sus actividades pequeñas o grandes; sencillas o complejas; alegres y menos alegres que cada día publican para informarnos de que la parroquia está “viva”.

También colaboran con secciones fijas -como el evangelio diario o la catequesis eucarísticas de los jueves- sacerdotes que colaboran los veranos con nosotros: Padres John, Yovani, Ronald y otros muchos.

Gracias a “lectores y autores”, a todos los que nos hayáis visitado, a todos los que colaboran en la página y os invitamos a seguir entrando en nuestra “parroquia virtual “.

Entradas Relacionadas