Home Actualidad Desde Cáritas de Valencia, en Venezuela: Nuestra gratitud a la Parroquia Santa Eulalia de Liáns

Desde Cáritas de Valencia, en Venezuela: Nuestra gratitud a la Parroquia Santa Eulalia de Liáns

by santaeulalia

Ante la dramática realidad que atraviesa Venezuela, con elevados índices de desabastecimiento y desnutrición, Cáritas de Valencia, en Venezuela, se esfuerza por anunciar el Evangelio de la solidaridad, con el valioso apoyo de la Parroquia de Santa Eulalia de Liáns, La Coruña, España.

El pasado mes de agosto, nuestro Director,  el Pbro. Carlos Torreiro exponía a esta Comunidad Parroquial la precaria situación aire están a travesando en Caritas de Valencia ( Venezuela) ante la escasez de lo básico.

A su despedida, la feligresía se solidarizó con ofrendas un año más en forma de una generosa aportación económica, así como el envío de material médico, medicinas y otros productos que, como en años anteriores, hicieron llegar a los más empobrecidos de Venezuela.

Cabe destacar que durante ese mes, Cáritas de Valencia, en Venezuela reportó éstos indicadores de incidencia:

627 niños evaluados antropometrícamente .

37 mujeres embarazadas12 talleres de formación

397 niños ingresaron lamentablemente, fueron encontrados con algún grado de deficiencia nutricional .

Entendemos que existen muchos grupos vulnerables, pero atender a niños menores de 05 años y mujeres embarazadas es urgente.

«Oren para que los que hacemos el bien no nos cansemos», repetía el padre Torreiro a su despedida.

Si usted desea conocer más sobre lo que hacemos desde Cáritas de Valencia, en Venezuela, puede seguirnos: www.caritasvln.org o a través de las redes sociales: @caritasvln

Sigamos orando y trabajando duro, para que quienes tienen la gravísima responsabilidad de que este drama cambie, realicen las acciones oportunas que traigan salud, justicia, paz y la libertad anhelada a los venezolanos.

@caritasvln

 

Entradas Relacionadas