Home Actualidad Reunion de padres del Catecismo

Reunion de padres del Catecismo

by santaeulalia

Durante el mes de noviembre se han llevado cabo reuniones con los padres y madres de los niños/as de prácticamente todas las secciones. La respuesta ha sido estupenda, lo que demuestra el compromiso de las familias en la educación en la fe de los hijos.

Las reuniones se han celebrado conforme al siguiente calendario:
• Día 11 con los padres de primer año de comunión.
• Día 18 con los padres de segundo año de comunión
• Día 25 celebraremos una reunión conjunta, padres, catequistas y niños y el tradicional Magosto con motivo de la fiesta de Cristo Rey

En cada una de las reuniones, el párroco don José Carlos Alonso, agradeció a los padres su presencia, los animó a hablar y colaborar con los catequistas, a participar en las distintas actividades que se van a llevar a cabo a lo largo del curso y en el grupo de padres que se reunirá una vez al mes mientras sus hijos están en catequesis, para tratar temas por ellos solicitados.

Esta escuela de padres tiene cada año una gran acogida pues se trata de charlas eminentemente prácticas sobre la educación de sus hijos.

En cuanto la Catequesis en si, las actividades que se realizan pretenden ser de lo más atractivas para los niños, desterrando un aprendizaje puramente memorístico y fomentando la participación, la variedad y el movimiento (murales, juegos, recortables, medios audiovisuales…)

Entradas Relacionadas