Home Actualidad Exposición del Santísimo

Exposición del Santísimo

by santaeulalia

Todos los jueves los dedicamos a la adoración del Santísimo Sacramento, rezando de manera especial para que aumenten las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada, por la buena formación de los seminaristas, y por la santidad de los sacerdotes.

A las 19:00 hh. se celebrará la Eucaristía y a continuación, Exposición del Santísimo hasta las 20:15 hh, terminando la oración con la Bendición.

Es trata de una práctica particularmente laudable participar los jueves en la Exposición del Santísimo, en la que se hacen especiales peticiones para pedir por los sacerdotes y religiosos, así como por las vocaciones para que el Señor envíe operarios a su mies y extiendan su Reino en el mundo entero. Tan solo hay que ser una persona enamorada de Jesús y con la conciencia de que Dios está ahí.

Invitamos a todos a participar y a gustar la delicia de estar un rato en adoración al Señor, presente en la Sagrada Eucaristía. Las gracias que se pueden obtener en un tiempo como éste de oración y adoración a Cristo, cuando se aprovecha con intensidad espiritual, son realmente impresionantes. Quien lo experimenta lo sabe. Y Cristo te espera.

Como viene siendo habitual para la participación en cualquier acto litúrgico los últimos meses todas las personas que acudan al templo deberán llevar mascarilla y se les dispensará gel hidroalcohólico a la entrada.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Jueves
Hora: 19:30 hh.

 

Entradas Relacionadas