Home Actualidad Misa de Comienzo de curso

Misa de Comienzo de curso

by santaeulalia

¡Muy buen comienzo de curso pastoral a todos los miembros de nuestra parroquia!

Con la celebración de la Santa misa de las familias de este domingo retomamos las actividades parroquiales. Un templo abarrotado de fieles acogía a los niños a una celebración en la que los niños desbordaban entusiasmo.

Los catequistas recibieron a los niños a la puerta de la Iglesia para darles la primera “lección” del curso: les acompañaron a la capilla del Santísimo para saludar al “dueño de la casa” recordándoles que era lo primero que habrían de hacer cuando viniesen al templo.

El coro parroquial, uniformado para la ocasión, solemnizo con sus cantos la Santa Misa en la que “se presentó en sociedad” a Agustin, la nueva vocación de nuestra comunidad. El sacerdote agradeció a los padres su confianza al venir con sus hijos al Catecismo al tiempo que les recordaba que ellos eran los primeros responsables de la formación cristiana de sus hijos.

La misa supuso el pistoletazo de salida para todas las actividades que a lo largo del mes de octubre se pondrán en marcha. Ya están calentando motores todos los grupos y actividades y entre todos queremos desearnos un curso feliz y fecundo. Y queremos hacerlo del mejor modo: celebrando la vida que compartimos y poniendo delante del Señor nuestro sueños y proyectos participando todos en la misa dominical

Para ello, os convocamos todos a uniros a alguna de las múltiples y variadas actividades
programadas para este curso- Catecismo, Coro, Caritas, Catequesis de adultos,
Jóvenes, Grupo Ecuménico, etc… – pensadas para todas las edades.

Pero la oferta no es solo de carácter “religioso”, pues también en la parroquia habrá clases de pintura, Chi Kung, clases de Bolillo y muchas más.

Desde ya, os damos las gracias por todo lo que cada uno entregamos de nosotros mismos a la vida parroquial y os invitamos a participar en ella con esperanza y entusiasmo, siguiendo al Señor Jesús que, un año más, nos llama a estar con Él y nos envía a evangelizar.

¡Os esperamos!

Entradas Relacionadas