Home Actualidad CAMINO coaching

CAMINO coaching

by santaeulalia

¿Qué es el Camino Coaching?

Es un Programa de reflexión combinado con el caminar.  Se desarrolla a lo largo de varias etapas en el entorno del camino de Santiago, como recorrido que acompaña en el viaje al interior de uno mismo en un espacio de inspiración, guía y regeneración.

Estar al aire libre en la naturaleza mejora nuestra auto-conciencia y aumenta nuestra capacidad sensorial  ya que  lo que vemos, oímos, pensamos  y sentimos se ajusta al ritmo del caminar.   ¿Por qué?   Porque caminar  permite ralentizar, incluso parar y considerar  donde está tu vida y hacia dónde te diriges.  El método mayéutico ya se aplicaba  en la antigua Grecia en la escuela de filósofos.

 

El Camino es personal

En este proceso, que es totalmente personal y confidencial cada persona partirá de su propio plan de mejora y crecimiento en habilidades y competencias del propio dia a dia también profesional. Cada participante llevará consigo su work book  del camino  donde podrá ir escribiendo  y revisando sus pensamientos sobre los puntos marcados al inicio.

 

El camino te habla: Durante el camino tendrás espacio y tiempo de inspiración para reflexionar en tu plan de mejora personal. Se trata de tener ese tiempo y espacio necesarios para la concentración  sobre nuestra vida y  sistema de valores interno.

El dialogo será entre el camino y tú mismo en tu propio viaje interior.

Tu Guía a pie te acompañará  y resolverá las dudas y cuestiones en la marcha  y al llegar al alojamiento podréis tener una conversación de ajuste de ideas.

 

¿Quienes somos?

Somos un equipo de profesionales especializados y certificados como coaches y además   amantes del Camino de Santiago.

Un resultado clave de la experiencia es llegar a concretar un plan de acción, con el apoyo necesario, para asegurarte de que puedes hacer los cambios que  quieres hacer cuando  volvamos a casa.

 

Metodología:

Estableciendo un espacio de pensamiento y guía para reflexión personal  grupal. Al final de las jornadas se realiza una revisión grupal  y  cada uno tendrá su propio cierre en su plan de  Acción individual. El participante cuenta con su Work book, guía  y el apoyo del coach

Comenzamos en Santa Cruz de Lians  donde tendremos un primer encuentro con explicación del método, entrega de materiales, work books  y guias, y al dia siguiente iniciaremos la primera de cuatro etapas hasta Santiago.

15 de julio:  Llegada a Oleiros

  • de julio: Oleiros a San Marcos (Abegondo) – 15 km
  • de julio: Abegondo- Sarandós- BRUMA  (12 KILÓMETROS)
  • De julio: BRUMA-SIGÜEIRO (20 KILÓMETROS)
  • De julio: SIGÜEIRO- SANTIAGO DE COMPOSTELA (16,1 KILÓMETROS)

Información y Contacto:

walkingcoaching2019@gmail.com

Clarisa Yesaki Vela

Noemí Merchán Yuste

 

Entradas Relacionadas