Home Actualidad ¡No ha estado solo! Gracias a todos

¡No ha estado solo! Gracias a todos

by santaeulalia

Una gran cantidad de personas han acudido este fin de semana a la Iglesia nueva de Santa Cruz y se han volcado en respuesta a la iniciativa convocada por el Papa Francisco: “24 Horas para el Señor”, en la que ha permanecido abierta 24 horas ofreciendo la posibilidad de confesión y adoración eucarística sin interrupción. Sacerdotes y fieles lo han calificado de ‘éxito’.

Todos salieron muy contentos y ya hemos empezado a ver las primeras conversiones. Una gozada. Sin duda creo que es algo que debemos seguir potenciando, porque está claro que Cristo atrae”. Prácticamente durante todas las horas de la jornada había un sacerdote en el confesionario para atender a todos aquellos que quería recibir el sacramento de la Penitencia.

Jóvenes, catequistas, coro e integrantes de los diferentes grupos parroquiales han expresado a lo largo de todo el fin de semana han manifestado lo allí vivido.

Nos han llegado ecos como el de una catequista que decía:

“Fue realmente bonito y conmovedor ver al grupo d niños y papás rezando ante el Santísimo. Mientras rezabais yo me he atrevido a pedir q d ahí salga algún sacerdote. ”

Hermoso también el testimonio de otra persona que nos escribía afirmando: “Experiencia muuuuuy gratificante!!!!
El despertador a las 5 de la madrugada casi me provoca una arritmia pero valió mucho la pena… La verdad es q increíble la respuesta de la gente a esta jornada d 24h d oración. Maravilloso”

Damos gracias a Dios por la respuesta de los feligreses de Dorneda, Nos y Liáns. Confiamos en que haya servido para cumplir uno de los principales objetivos que era ofrecer a todos, especialmente a aquellos que todavía sienten cierta incomodidad ante la idea de ingresar a una iglesia,  el abrazo misericordioso de Dios ; una ocasión para regresar al Padre, que va más allá de los tiempos y modos habitualmente conocidos.

Entradas Relacionadas